Buscar

Experiencia domo glamping: dormir bajo las estrellas..

Domo Glamping. Acampar en pareja

¿Alguna vez ha soñado con dormir bajo un techo de estrellas mientras disfrutas de todas las comodidades de un hotel de lujo? Hoy, te presento una experiencia increíble que combina la naturaleza con la comodidad moderna: dormir en un domo glamping. Descubrirás las maravillas de vivir esta experiencia, sus características y las ventajas de hospedarte en ellos.

¿Qué es un domo o cúpula geodésica?

Los domos son estructuras geodésicas, con formas redondeadas, o también llamadas cúpulas geodésicas. Estos alojamientos se integran perfectamente en el entorno natural. Los domos están construidos con materiales resistentes, como madera, metal y, en algunos casos, materiales transparentes, como el vidrio o el policarbonato. Esto permite una experiencia de inmersión total en la naturaleza, ya que puedes disfrutar del paisaje durante el día y observar las estrellas por la noche.

Una experiencia única de glamping

Dormir en un domo es una experiencia única, a diferencia de acampar en un campamento en el que utilizas una tienda de campaña tradicional, aquí encontrarás una serie de servicios y comodidades que te harán sentir como en un hotel de cinco estrellas.

Los domos están diseñados para brindarle a los huéspedes una estadía cómoda y lujosa en medio de la naturaleza. Puedes esperar camas mullidas, ropa de cama, calefacción, aire acondicionado, cocinas y baños privados. En algunos casos piscinas, jacuzzi y parque.
Olvídate de los sacos de dormir incómodos y las duchas frías! Dormir en un domo glamping combina la experiencia de acampar al aire libre con las mismas condiciones, própias de un hotel tradicional.

La mayoría de estos alojamientos no permiten la estancia con niños, con lo cual es ideal para parejas!

Observatorio estelar personal

Uno de los aspectos más asombrosos de dormir en un domo es la oportunidad de tener tu propio observatorio estelar personal. Esto se debe a que el techo está construido con materiales transparentes y que además se ubican en lugares estratégicos, alejados de las grandes ciudades, lo que permite disfrutar de grandes vistas panorámicas!
¿Te imaginas recostarte en tu cama mientras observas cómo el cielo se ilumina con miles de estrellas? Encontrarás este tipo de experiencias en parques nacionales, campos, bosques, entre otros.

Si eres un amante de la astronomía, este es el lugar perfecto para explorar el universo y maravillarte con su increíble belleza.

Servicios exclusivos de los hoteles domo glamping

Los hoteles que ofrecen este tipo de alojamientos suelen ofrecer servicios exclusivos para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.
Algunas de ellos incluyen actividades al aire libre, como senderismo, paseos a caballo o excursiones en kayak. Otros ofrecen servicios de spa y masajes o clases de yoga, para que te relajes y logres conectar con el entorno.
Por otra parte encontrarás algunas opciones más lujosas que disponen de chef, para que puedas disfrutar de deliciosas comidas o de desayunos en tu habitación, mientras te deleitas con las vistas panorámicas.

Conclusión:

Dormir en un domo es mucho más que una simple experiencia de alojamiento. Es una oportunidad de conectar con la naturaleza de una manera única y disfrutar del lujo y la comodidad al mismo tiempo.
El turismo astronómico es tendencia y cada vez son más los viajeros que buscan este tipo de experiencias que les permiten conectar con el entorno.
Los domos te ofrecen una perspectiva completamente nueva, permitiéndote maravillarte con la belleza de los cielos estrellados y deleitarte con sus amaneceres. Por otra parte si buscas alojamientos especiales para contemplar cielos estrellados échale un vistazo a glamping en burbujas!

Así que, si estás deseando vivir una experiencia glamping diferente, no dudes en elegir un domo para tu próxima aventura. ¡Te garantizo que no te arrepentirás!

Scroll al inicio